web analytics

10 nuevos turismos para los centros de salud de la provincia

Nuevos vehículos para los centros de salud de la provincia.

La Junta adquiere diez nuevos vehículos para la atención sanitaria desde los centros de salud de la provincia. Con la renovación de parte de la flota de los centros sanitarios de Segovia, la Consejería de Sanidad mejora las condiciones de movilidad de los profesionales que deben desplazarse para atender las necesidades asistenciales de la población, especialmente en el medio rural.

Los nueve turismos son todos del modelo Opel Corsa y se van a destinar al centro de salud de Carbonero el Mayor, al centro de guardias de Turégano (de la zona de Salud de Cantalejo), al centro de salud de Cuéllar, y al centro de salud de Nava de la Asunción en esta zona norte de la provincia. La décima unidad, un todoterreno llegará a principios del próximo mes de junio y se destinará al centro de guardias de Ayllón, en la zona de Riaza.

Con estos coches, se acomete la renovación de los vehículos que, por su antigüedad, se considera que han agotado su vida útil y los nuevos coches son menos contaminantes. Y de esta forma los profesionales de la sanidad en el medio rural, dispondrán de los medios de locomoción necesarios para la prestación de sus funciones en las mejores condiciones posibles.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.