web analytics

10 personas propuestas para sanción por hacer un ‘botellón’ y una fiesta en una vivienda

Juzgado de Cuéllar.

La Guardia Civil ha propuesto para sanción a diez personas  por saltarse el estado de alarma el pasado fin de semana en Cuéllar, al incumplir las restricciones de circulación establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de mayo cuando la Guardia Civil recibió un aviso en el que se informaba que había un grupo de personas haciendo botellón al lado de un vehículo en el barrio de San Gil.

En este punto los agentes identificaron a cuatro personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y con la música muy alta. Los identificados comenzaron a increpar y a faltar el respeto a los agentes con numerosos insultos, además de vociferar y formar escándalo público.

Estas personas fueron propuestas para sanción por incumplir las medidas decretadas en el estado de alarma, por desórdenes en vía pública. Además, una de estas personas, también por orinar en vía pública.

Posteriormente, el domingo día 10  un vecino avisó del ruido generado en una vivienda por la música alta. Los guardias civiles identificaron a seis personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y tres no eran residentes de la vivienda. Estas personas fueron propuestas para sanción por incumplir las medidas decretadas el estado de alarma por desplazamientos injustificados y por realizar reuniones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.