web analytics

12 recortadores de la provincia competirán en Segovia por el número uno

Los recortadores segovianos en el homenaje a Gallo en La Parrilla.

Los recortadores segovianos en el homenaje a Gallo en La Parrilla.

Una docena de recortadores de la provincia se darán cita este viernes 24 de junio en el Concurso de Cortes que se celebra en la plaza de toros de Segovia,  dentro de las fiestas de la capital segoviana, un concurso que tal y como les hemos venido informando va a servir de homenaje al cortador de Navalmanzano, Juan Carlos Otero «Gallo», recientemente fallecido, que tenía prevista su participación en un certamen anunciado por la empresa Granatauro así: «Segovia busca recortador».

Cuando lo cierto es que Segovia tiene una buena colección de recortadores, como los que se van a dar cita en este concurso. Cristian Cortijo, de Cabezuela, Sergio Sanz «Peci», ( Cantalejo). Jorge Gomez (Bercial), Fernando Casas ( Bernardos), Javier Manso «Balotelli» ( Narros de Cuéllar), Hector Cabano,( Cuéllar), Borja Pastor (Fuentepelayo), Roberto Aceves, (Coca), Felipe de la Viuda (Hontanares) y Dani Otero y Fran Herrero, de Carbonero el Mayor. Y alguno nombre mas, que no podrá estar presente, como Javi Olmos, de Fuentepelayo, que está recuperándose de una reciente cogida en Benavente.

Una buena parte de ellos estuvieron presentes en el homenaje celebrado este pasado domingo a Juan Carlos Otero en La Parrilla. En ese homenaje exhibieron una pancarta en homenaje al cortador de Navalmanzano, que según nos informan también será exhibida en el Concurso de Cortes de Segovia,  en homenaje a Gallo. Y al igual que en la plaza de toros de La Parrilla, a buen seguro la actuación de todos ellos en este certamen tendrá ese componente emocional de homenaje a la figura del compañero tristemente desaparecido. La afición estamos seguros que va a responder a esta cita, con el aliciente de que se trata de la primera vez que una empresa reúne en un cartel a la élite de los recortadores segovianos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.