web analytics

140 expositores se dan cita en la feria comarcal de Cuéllar

Esta jornada arranca una nueva edición de la feria comarcal de Cuéllar, que reúne en el recinto ferial situado junto al castillo, un total de 140 expositores, llegados en su mayor parte de toda la región.  El certamen se ha inaugurado de manera oficial con las palabras del alcalde de la villa cuellarana, Jesús García, que ha destacado la importancia del certamen como escaparate comercial para las empresas participantes.

El acto inaugural ha contado con la presencia del Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y del Delegado territorial de la Junta, Javier López Escobar, que han realizado con un recorrido por el recinto ferial acompañados de una nutrida representación de diputados provinciales. Entre ellos el portavoz socialista, Alberto Serna, ademas de alcaldes de la comarca, como los de Campaspero, Fuentesauco de Fuentidueña, y Zarzuela del Pinar y parlamentarios regionales como Juanjo Sanz Vitorio y José Luis Aceves.

Cuéllar estrena imagen.

En el que destaca una cada vez mas importante presencia del sector de la automoción. Pero además de coches la feria destacan otros sectores como el del mueble y decoración, la oferta del sector de servicios y el sector de la Alimentación. Y a la hora de hablar de este sector hay que destacar la presencia de la marca Alimentos de Segovia.

Muestra de Vestido regional.

Paralelamente, como es tradicional, se celebran la Feria de Artesania en el marco del patio de armas del castillo, y la celebración del Salón del Coleccionismo y Antiguedades, que son otros de los atractivos de este certamen. Y los visitantes van a tener oportunidad de visitar las exposiciones sobre el Esgrafiado Segoviano, la muestra de Vestido regional, y el Rincón del Vino y la Cerveza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.