web analytics

145 expositores se darán cita en la Feria comarcal de Cuéllar

Feria comarcal de Cuéllar.

Un total de 145 empresas se darán cita en la feria comarcal de Cuéllar, que se celebra del 3 al 5 mayo en ese espacio tradicional situado junto al castillo de la villa cuellarana. Y hay que destacar que crece la participación de empresas locales ( 22%) y de la provincia hasta alcanzar el 55% de las que van a estar presentes en esta edición 2019.

Esta edición contará con más de 15.000 m2 de exposición, en el que se van a dar cita firmas de los sectores del mueble y decoración, industria, servicios, alimentación, coleccionismo y antigüedades, además del sector de la maquinaria, automoción…Y contará como ya es tradicional con la presencia de la marca de calidad Alimentos de Segovia.

Degustaciones de productos.

Asimismo en el marco de la Feria se van a desarrollar exposiciones  ya habituales como la del Vestido Tradicional, talleres artesanales, degustaciones de productos… Y en esta edición como novedad los visitantes podrán disfrutar de actuaciones musicales y hasta de música de charanga a la hora del vermut.

Paralelamente se celebra también en el palacio de Pedro I de Cuéllar las Jornadas del Vehículo industrial, la tradicional feria de Artesanía, en el marco del patio de armas del castillo, y el mercado del coleccionismo y Antigüedades, junto al Arco de San Basilio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.