web analytics

145 personas aportan más de 6.000€ para el montaje teatral de la obra ‘Cierva acosada’

Escena de la obra.

El montaje teatral de la obra «Cierva acosada» ha cumplido su segundo capítulo, con la puesta en escena del segundo acto del montaje de la obra que se pondrá en escena el próximo mes de septiembre.

Segundo acto que nos da idea del espectáculo multidisciplinar de este proyecto de la asociación Gente Festeamus, al que dan vida en este segundo acto Sergio Caminero, Raquel García, Laurentino Garrido, Marta Díaz,  Sofía García y Ana Isabel  Ruano en el cuadro de actores, bajo la dirección de Nuria Aguado.

Escena de la obra ‘Cierva acosada’.

Asimismo en este segundo acto pudimos ver sobre el escenario a Luis Ramos, Diego Baeza y Manuela Gutíerrez poniendo voces y música, como el tema del cancionero popular de «La molinera» a la puesta en escena de la obra. Una treintena de personas participan en este proyecto.

El montaje teatral de la obra de Alfonsa de la Torre cuenta con el apoyo de 145 personas que han realizado su aportación a través de la plataforma Verkami y lleva recaudados ya mas de 6.000 euros (6.015€), de los 7.000 necesarios para la financiación de la puesta en escena de la obra, cuando restan 9 días de la campaña de captación de fondos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.