web analytics

150.000€ en bonos descuentos para hoteles, casas rurales y restaurantes

Bonos descuentos para hoteles, casas rurales y restaurantes.

Las empresas del sector turístico de la provincia ya pueden solicitar las ayudas y adherirse a la campaña de bonos descuento que ha lanzado la Diputación provincial de Segovia.

En esta campaña cuenta con un presupuesto de 150.000 euros destinado a reactivar la actividad turística de la provincia a través de bonos descuento de diferente valor, dependiendo de los distintos establecimientos turísticos,  alojamientos, restaurantes, etc.

Los bonos para hoteles, hoteles rurales, posadas, posadas reales y casas de alquiler compartido variarán entre los 30 y los 50 euros; Los bonos para las casas de alquiler completo, apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico oscilan entre los 30 euros y los 150 euros.

Los descuentos en restaurantes serán de 30 euros a partir de un importe mínimo de 60 euros. Y, por último, los bonos para empresas de actividades serán del 40% del importe total con un descuento máximo de 30 euros por persona.

Todas las empresas susceptibles de ser beneficiarias de estos bonos han recibido la información por parte de Prodestur de las condiciones y requisitos de la campaña, que se prolongará hasta el 12 de diciembre de este 2021.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.