web analytics

17 mujeres se matriculan en el curso de formación para camareros de cara a las Edades

La mayor parte de las personas matriculadas son mujeres.

Una veintena de personas desempleadas, de las cuales 17 son mujeres, se han matriculado en el curso de formación para profesionales de la hostelería que se ha organizado por parte de la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cuéllar. El  curso tiene como objetivo mejorar la formación de profesionales en uno de los sectores que van a ser mas demandados, durante los próximos meses, con motivo de la celebración de la exposición de las Edades del Hombre.

Este programa formativo, que se va a desarrollar en esta segunda quincena del mes de marzo, esta financiado por la asociación Honorse Tierra de Pinares, y tiene como objetivo que las personas matriculadas adquieran los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar cualquier actividad en el sector de la hostelería. Los contenidos se centrarán en la atención y servicio al cliente,  las técnicas de servicios en barra y mesa, y todo lo relacionado con el servicio de bebidas en restaurantes y bares.

Los participantes en este curso pasarán a integrar la Bolsa de Empleo local, de cara a las demandas de empleo que se generen en el sector durante la celebración de la exposición de Las Edades de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.