web analytics

2 implicados en una presunta estafa por trucar una máquina expendedora en Cuéllar

Presunto delito de estafa por la manipulación de una máquina expendedora.

La Guardia Civil de Segovia ha esclarecido un presunto delito de estafa por la manipulación de una máquina expendedora de alimentos y cambio de moneda en un lavado de coches de Cuéllar. Las investigaciones comenzaron cuando el encargado de la empresa de autolavado presentó denuncia por una posible estafa y daños.

El modus operandi consistía en la manipulación de una máquina expendedora de alimentos y cambio de monedas, en la cual los estafadores introducían billetes a los que habían pegado una banda adhesiva de plástico en uno de sus extremos. Y cuando se realizaba la operación o se solicitaba el cambio en monedas extraían el billete introducido tirando de la banda de plástico que tenía adherida, consiguiendo de esta forma el importe del cambio y el producto, así como la recuperación del billete.

En la investigación se realizó un visionado de las cámaras de seguridad de la empresa, pudiendo comprobar el modus operandi, identificando y procediendo a la investigación de dos hombres, como responsables de un delito de estafa y otro de daños, ya que la máquina expendedora se quedaba averíada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.