web analytics

20 marcas se darán cita en la V Feria de Cervezas Artesanas de Sebúlcor

Una veintena de marcas se darán cita en la Feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor.

Éste sabado, una veintena de productoras de cerveza  se dan cita en Sebúlcor para celebrar la V Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor, en la que se podrá disfrutar de charlas, talleres, títeres y música en directo durante todo el día en el campo de fútbol de la localidad. Además de poder disfrutar de la cerveza artesana el certamen cuenta cuenta con un mercado de artesanía, catas de cervezas guiadas, conciertos, y Djs.

La feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor es más que una feria, ya que se trata de un todo conectado, donde la cerveza artesana es el hilo conductor de valores como la autogestión y el consumo controlado. Y a la vez es un certamen para la reflexión y el aprendizaje de nuevos modelos de producción, de herramientas alternativas al consumismo masivo y globalizado de esta bebida tan popular.

La feria será el escenario de catas y degustaciones.

Como novedades, se realizaran catas guiadas a cargo de dos apasionados y profesionales de la cerveza artesana, y como en anteriores ediciones, habrá música en directo, conciertos y una zona de acampada gratuita para poder disfrutar de principio a fin. Se prevé que éste año acudan entre 4.500 y 5.000 personas a esta V edición de la Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor. El recinto ferial abrirá sus puertas a las 12.00 horas y permanecerá abierto hasta la medianoche.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.