web analytics

5 recortadores cuellaranos en lucha por el «Segoviano de oro»

4 de los 5 recortadores cuellaranos.

20 recortadores segovianos, entre ellos, cinco cuellaranos, Héctor Cabano, Albano Quintanilla, Adrian Pascual, Luis Tejero y Cristian Rubio, optan a participar en el I campeonato de cortes por provincias «Castellano de Oro» que ve la luz en este año 2019.

Para poder participar los aspirantes de toda la provincia, entre los que figuran Javi Manso «Balotelli», Borja Pastor, Héctor Llorente, Eloy Gonzalez , Cristian Cortijo, Jesús Gómez, Saul de la Calle, Sergio Sanz, Felipin de la Viuda, Dani Muñoz Bedoya etc.  se someten a una  votación popular para elegir el denominado «Segoviano de Oro» a través de la página de Facebook de Talento Castellano.

En este certamen participan por provincias los mejores recortadores de toda la región, que competirán por ser el segoviano, zamorano, palentino…de Oro, y los elegidos  optan a participar en el  I Campeonato de Cortes, Quiebros y Saltos por provincias de Castilla y León, «Castellano de Oro». El calendario de votaciones (Me gusta) está abierto hasta las 22.00 horas del sábado 13 de abril.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.