web analytics

200 naveros apoyarán al Balonmano Nava en Santander

Los aficionados del Nava camino de Santander.

Los aficionados del Nava camino de Santander.

El mítico Pabellón de La Albericia de Santander acoge este fin de semana la final a 4 en la que los del Nava Viveros Herol pelearán junto, junto con los santanderinos del Go-Fit, el Atlético Valladolid, el Bidasoa Irún  por hacerse un hueco en la ASOBAL la próxima temporada. Los naveros van a Santander con mucha ilusión y dispuestos a seguir haciendo historia después de su excelente temporada  y enfrente tendrán a un rival difícil que ha quedado segundo en la liga regular.

Los de Nava saldrá a la cancha a darlo todo, con el firme propósito de amargarle la fiesta al resto de participantes, apoyados por aproximadamente unos 200 aficionados naveros. Su condición de recién ascendido no será impedimento para disputarle cada minuto de juego a los grandes, algo que harán sin esa carga extra de presión que otorga el papel de favorito. Respecto al último partido de liga regular en el que se enfrentaron precisamente al GO Fit, recuperan a su capitán Carlos Villagrán, una de las piezas clave en el ataque del conjunto de Álvaro Senovilla.

De este choque entre santanderinos y naveros saldrá el primer equipo que luchará en la final del domingo (12:30 horas) por un puesto en la máxima categoría del balonmano español. La segunda semifinal la protagonizarán dos históricos de la Liga ASOBAL. Los de Nacho González se medirán al equipo dirigido por Fernando Bolea en un partido que se prevé ajustado hasta los minutos finales. El encuentro comenzará a las 20:00 horas y de él saldrá el segundo equipo que dispute la final.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.