web analytics

200 solicitudes para participar en la feria de Cuéllar

Las marcas del sector del automóvil son un referente de la feria de Cuéllar.

Las marcas del sector del automóvil son un referente de la feria de Cuéllar.

La Feria comarcal de Cuéllar ha cerrado el plazo de inscripciones con un total de 200 solicitudes para participar en este certamen que va a celebrarse este año entre los días 1 y 3 de Mayo. El número de solicitantes se mantiene con respecto a ediciones pasadas, y se abre ahora el proceso de selección que tendrá en cuenta, como viene siendo habitual,  que la procedencia de empresas sea de la propia localidad de Cuéllar, de la provincia y de Castilla y León, pues se pretende que este tipo de feria sirva principalmente como escaparate para  las empresas de nuestro entorno.

En este certamen se van a dar cita un año mas los sectores de industria y servicios, alimentación, automoción, vehículo industrial y maquinaria, además del sector del mueble y la Decoración, tan característico de la comarca. Y como es tradicional, el patio de armas del castillo acogerá la Feria de Artesanía, que es la más antigua de las que se celebran en la provincia, y el entorno del Arco de San Basilio, se instalará el mercado de Coleccionismo y Antigüedades, que sigue afianzándose en este certamen, que sumará en total 15.000 metros cuadrados de exposición.

Y con motivo del 30 aniversario de la muestra, se van a llevar a cabo además diversas actividades conmemorativas, aún por cerrar. Así como la celebración de las Jornadas del Vehículo Industrial, cita obligada para los profesionales del transporte, y degustaciones, talleres y exposiciones para completar un fin de semana que sea atractivo para los visitantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.