web analytics

231 aspirantes a las 4 plazas de Policía Local en Cuéllar

231 aspirantes para las 4 plazas para la plantilla de la Policía Local.

231 aspirantes se han presentado al concurso oposición convocado por el ayuntamiento de Cuéllar para cuatro plazas de policía Local dentro de la plantilla del personal funcionario del ayuntamiento de Cuéllar. De esas 231 aspirantes, una de las solicitudes es la de un policía Local, que se presenta a esta convocatoria  optando a una de las plazas por movilidad.

En este sentido hay que recordar que el nuevo alcalde cuellarano, Carlos Fraile, señalaba en su discurso en la toma de posesión señalaba que una de las máximas preocupaciones del nuevo equipo de gobierno es la seguridad ciudadana afirmando que «nos preocupa mucho la seguridad de los bienes y de las personas«, y señaló que  se convocarán nuevas plazas anualmente hasta cubrir la totalidad de la plantilla.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos, que se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y en el Boletín Oficial de la provincia, y se abrirá un plazo de diez días hábiles a los aspirantes excluidos para efectuar las reclamaciones oportunas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.