web analytics

48.400 euros para «casi» terminar la rehabilitación del ayuntamiento de Olombrada

Ayuntamiento de Olombrada.

El Consejo de Gobierno de la Junta  de Castilla y León ha aprobado la subvención de 48.400 euros destinada al ayuntamiento de Olombrada con el fin de adaptar el edificio a a las exigencias normativas en materia de accesibilidad. Pero esta inversión no va a ser suficiente para terminar el largo proceso de reforma de la casa consistorial.

Esta nueva subvención de la Junta se suma a la otorgada a finales del pasado año por la Administración autonómica (12.000 euros), que van a servir para dar un empujón casi definitivo a las obras de rehabilitación del ayuntamiento, en su tercera fase (1 y 2), pero para terminar la reforma del edificio, será necesario invertir aún más dinero de las arcas municipales.

Con los fondos ahora recibidos de manos de la Junta, el consistorio de Olombrada se va a poner manos a la obra para  dar el remate a las obras de rehabilitación del edificio. Pero quedaría una última fase del proyecto para que los vecinos de Olombrada vean completada la reforma de su casa consistorial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.