web analytics

5 atletas de la comarca reciben una beca de la Diputación

Becas de la Diputación.

Becas de la Diputación.

Una treintena de deportistas de toda la provincia recibirán este año las becas de la Diputación de Segovia, entre ellos cinco atletas destacados de la comarca de Cuéllar, como son los casos de Eduardo Esteban, de Vallelado que recibirá una ayuda económica de 2.250 euros, Diana del Ser y Sonsoles Baeza, también de Vallelado que recibirán una beca de 1.500 euros y la cuellarana Marina Muñoz, y Samuel Manso, de Chañe, que recibiran una asignación de 1.000 euros.

Además también recibirán la ayuda de la Diputación un nutrido grupo de deportistas de la tierra de Pinares, como son los casos de Aránzazu Berzal, Javier San Inocente, Juan Alberto Gómez, los tres de Cantalejo, y Aurora Berzal ( Cabezuela) en la modalidad de taekwondo. Además de Pablo Barbero (Fútbol), David de Diego, ( balonmano), ambos de Nava de la Asunción , Natalia Garrido, de Cozuelos de Fuentidueña, David de Diego, de La Nava, Alba y Celia Velasco Tejedor, de Fuentepelayo y Darío Mayo de Carbonero el Mayor, todos ellos en la modalidad de atletismo.

Se han aprobado un total de 30 becas por una cantidad total de 30.000 euros, en cuatro categorías. La oro que cuenta con cuatro becas de 2.250 euros, la plata con cinco becas de 1.500 euros y la bronce con seis becas de 1.000 euros. Además, se incorpora la categoría de promoción a la que se destinan 15 becas de 500 euros cada una. Más del 50% de las ayudas han ido destinadas para deportistas de las categorías junior, juvenil, cadete e infantil.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.