web analytics

53 familias recibirán la ayuda del Banco local de alimentos

Paquete básico de Alimentos entregado en la campaña.

Un total de 53 familias residentes en el municipio de Cuéllar se van a beneficiar del tercer reparto del año del Banco municipal de Alimentos, que se va a realizar este mes de septiembre. En total este reparto de alimentos va a llegar a 164 personas de la localidad, mayoritariamente familias con niños pequeños a su cargo, y con escasos recursos.

Como es habitual se van a entregar a estas familias un lote de alimentos formado por leche, espaguetis, arroz, legumbres (garbanzos, lentejas y alubia blanca), aceite de girasol y patatas. Y la cantidad de alimentos a entregar va en función de los componentes de la unidad familiar.

En total se van a repartir 750 litros de leche, con prioridad para familias con niños menores), 750 kg de patatas, 200 kg de pasta y de arroz, 200 litros de aceite y 400 kg de legumbre. En este tercera entrega anual ha bajado el número de familias beneficiadas, ya que en el anterior reparto realizado en junio se beneficiaron 63 familias, y la ayuda alcanzó a 192 personas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.