web analytics

6.945 electores podrán votar en Cuéllar en las elecciones generales del 28-A

Sorteo de las mesas electorales.

Un total de 6.945 electores podrán ejercer el derecho al voto en el municipio de Cuéllar en las elecciones generales del 28 de abril. Esta jornada se ha celebrado el sorteo para la designación de los componentes de las 14 mesas electorales en las que los electores podrán ejercer el derecho al voto en esta jornada electoral, y el sorteo ha hecho que uno de los concejales de la Corporación, Mercedes Espeso, sea una de las designadas como vocal de una de las mesas electorales.

De otro lado la Corporación ha aprobado el acuerdo de la implantación de la jornada laboral de 35 horas semanales  a partir del 1 de enero de 2020 para todos los empleados municipales. Este acuerdo ha sido aprobado por unanimidad, no sin olvidar los portavoces de los grupos municipales del PSOE e Izquierda Unida, que les llamaba la atención «el cambio de opinión del equipo de gobierno del PP dos meses antes de las elecciones«, cuando era algo que venían reclamando, en el caso de los socialistas en repetidas ocasiones sin éxito.

«Muy mal tienen que ver las cosas para cambiar ahora de opinión«, señalaba el portavoz del PSOE, Carlos Fraile. Sin embargo, desde las filas del equipo de gobierno, el alcalde de la villa, Jesús García,  ha señalado que se ha actuado con coherencia ya que era inviable modificar el calendario laboral con las limitaciones actuales de efectivos en la plantilla de la policía municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.