web analytics

7 restaurantes participan en las Jornadas Gastronómicas pero «ninguno» de Cuéllar

Presentación de las Jornadas Gastronómicas.

Este próximo fin de semana arranca una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de la Villa y Tierra de Cuéllar, pero estas jornadas se han convertido «tristemente» en noticia porque en este edición participan 7 restaurantes de la comarca, pero por primera vez no participa ningún restaurante de la villa de Cuéllar. Esta XVI edición arranca con ese handicap, lo que no quita mérito alguno al empeño de los hoteleros de la comarca en dar brillo a esta cita gastronómica.

Las jornadas se van a celebrar los tres primeros fines de semana de este mes de abril, con la participación de los restaurantes  El Rincón de Ana, de Remondo, Restaurante Pepe, de Campaspero, La Posada de Carmen y Restaurante Cabrera, de Chañe, Resturante La Martina, de Montemayor,  El Alboroque, de Portillo, y Maryobeli, de Cogeces del Monte.

Y destaca la variedad de la riqueza de la oferta gastronómica de los restaurantes participantes, con una carta muy variada en la que se sigue apostando por los productos de la comarca, como son las hortalizas del Carracillo y los vinos de la Ribera, y con un precio único de 32 euros por comensal, que incluye los entrantes, dos platos principales y el postre, con una oferta y selección de platos de gran calidad.

Alcaldes de Campaspero, Cogeces del Monte y Montemayor.

Hubo mucho público como es habitual en la presentación, pero como comentaba el propietario del Restaurante La Martina, en la presentación » me da mucha tristeza porque no participa ningún restaurante de Cuéllar». Pues eso «tristeza y sorpresa general», porque en unas jornadas que llevan el nombre de la villa y tierra de Cuéllar, se quedan huérfanas sin la participación de la hostelería de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.