web analytics

70.000€ más para la adecuación de la plaza de la Soledad

Obras de la plaza de la Soledad.

Las obras de la céntrica plaza de la Soledad contarán con un presupuesto adicional de 70.000 euros tras el suplemento de crédito aprobado recientemente por la Corporación cuellarana en la sesión celebrada el pasado 26 de mayo.

El importe inicial del proyecto, actualmente en curso, alcanza la cifra aproximada a los 100.000 euros y este montante adicional va a ir destinado a complementar la adecuación de este espacio situado junto al antiguo convento de San Francisco.

Esta céntrica plaza va a contar con un nuevo diseño y una zona de estacionamiento separada del espacio para uso peatonal y va a suponer la integración del espacio, aproximadamente 1000 m2, con el entorno colindante de los paseos de San Francisco.

Esta actuación ha implicado la realización de un estudio arqueológico, que ha sacado al descubierto restos de mampostería del antiguo convento de San Francisco, y se lleva a cabo justo cuando se cumplen veinte años de la remodelación de los paseos de San Francisco, que se llevó a cabo en el año 1992.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.