web analytics

750 inscripciones en el paseo solidario de Navalmanzano

Presentación del paseo solidario de Navalmanzano.

Presentación del paseo solidario de Navalmanzano.

A pocos días de la celebración el próximo domingo del II Paseo Solidario de Navalmanzano ya se puede anticipar que será todo un éxito. Así lo apuntan las 750 inscripciones ya registradas, que superan con muchos los 600 participantes que se contabilizaron el año pasado. . La marcha se celebrará el próximo domingo 31 de mayo y recorrerá también las localidades de San Martín y Mudrián, y Pinarejos.

La actividad se ha presentado hoy  por Irene Álvarez, concejala de Navalmanzano, además de Begoña Otero, Cecilia Tardón y el representante de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple, Alfonso de Pablos, la diputada provincial, Yolanda Torrego y Pablo Torrego, alcalde de la localidad de Navalmanzano.

El éxito que cosechó la actividad el año pasado ha llevado a sus promotores a repetir la iniciativa, cuya recaudación este año irá destinada no solo a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, sino a la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple. La organización espera la participación tanto de vecinos de Navalmanzano, como de localidades cercanas, e incluso de provincias limítrofes como Madrid. Lo que parece ya seguro es que se superarán los 4.000 euros que se consiguieron recaudar el año pasado.

El II Paseo Solidario se celebrará el domingo 31 de mayo y, como el año pasado, habrá un recorrido largo (16 kilómetros), que pasará por San Martín y Pinarejos; y uno corto, de 2 kilómetros, que en esta ocasión será completamente urbano para permitir la participación de algunos de los miembros de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple.

Fuente: Comunicación Diputación de Segovia

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.