web analytics

8 fallecidos en carreteras de la provincia en 2019

Accidente en la autovía A-601.

Ocho personas perdieron la vida en el año 2019 en accidentes ocurridos en las carreteras de la provincia, la cifra menor desde 2013. En 2018 fueron 12 los fallecidos en accidentes. A lo largo del pasado año, las carreteras segovianas registraron un total de 320 accidentes con víctimas, la mayor parte en vías interurbanas (213), con 443 heridos, de los que 31 tuvieron que ser hospitalizados.

Cinco de los accidentes con víctimas mortales se produjeron en vías interurbanas, dos en vías urbanas y uno en autopista, y en tres de los casos las víctimas eran peatones, según el balance de siniestralidad que se ha dado a conocer esta jornada  tras la reunión de la Comisión Provincial de Tráfico.

Los días en los que se registra el mayor número de accidentes en las carreteras provinciales son los viernes, de 13 a 15 horas, y el mayor número de accidentes se concentra en los meses de julio y agosto. En lo que va de año ya se han registrado dos fallecidos por accidente de tráfico en las carreteras de la provincia, en accidentes que han tenido lugar el pasado fin de semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.