web analytics

A la espera de «Los Adolfos» en Íscar

Primeras carreras en Íscar.

Empieza este loco mes de agosto de carreras y de encierros, con la atención puesta este fin de semana en los encierros de Íscar, donde esta jornada se correrán por las calles los  toros cárdenos del hierro de Adolfo Martín. Los Adolfos se abrirán paso a partir de las 10.30 horas por las calles de esta localidad vallisoletana.

La expectación es muy grande y se palpaba en el ambiente ya en el primero de los encierros celebrado este viernes 2 de agosto con reses de Marcos Nuñez. Un encierro muy rápido en el que los corredores se probaron de cara a un fin de semana muy intenso con los encierros con los toros de Adolfo Martín, Pablo Mayoral y los famosos Patas Blancas.

Prineras carreras en Iscar http://cuellar7.com/a-la-espera-de-los-adolfos-en-iscar/98214/ Paula De Dios Cerezo

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 3 de agosto de 2019

El primero de ellos, este sábado 3 de agosto (10.30 horas), con las reses de  Adolfo Martín, que serán lidiadas el domingo en el primer festejo de la feria por Manuel Jesús El Cid, Manuel Escribano y Juan del Álamo. y una muestra del interés de los aficionados es que la feria taurina de Íscar  supera su récord de abonados, adquiriéndose más de 1.200 abonos en una localidad de apenas cinco mil habitantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.