web analytics

A todo ritmo con Andreas Prittwitz, Red House, Patax, Concertango y «Paris Texas» en Cuéllar

  • Andreas Prittwitz y Paco Simón.

Este sábado 26 de enero arranca una nueva edición del ciclo de conciertos «A todo ritmo», de Cuéllar, con el concierto del cuarteto Patax,  con una mezcla de jazz, salsa y flamenco. Este ciclo de conciertos alcanza su VI edición, y además de la banda que lidera Jorge Pérez, contará con los grupos , Concertango, Red House, una nueva presencia del alemán, Andreas Prittwitz, en esta ocasión con Daniel del Pino, y cerrarán el ciclo el concierto de Jerez Texas.

Este ciclo de conciertos mantiene su apuesta por bandas de reconocida calidad dentro del panorama de la música contemporánea. Desde bandas de clara inspiración jazzy, como Patax, pasando por  Concertango, que se ha convertido en todo un referente en el tango en nuestro país, los sonidos del blues con el dúo que forman Jeff Ezpinosa y Francisco Simón en Red House, y regresa a Cuéllar de nuevo Andreas Prittwizt, en su versión romántica, con el pianista Daniel del Pino.

Cerrará el ciclo de conciertos, el grupo Jerez Texas, formado por Matthieu Saglio (violonchelo), Ricardo Esteve (guitarra flamenca), y Jesús Gimeno (batería). que son un referente de la música flamenco-jazz con un bajaje de mas de 500 conciertos por todo el mundo.  Los conciertos tendrán lugar en la sala cultural «Alfonsa de la Torre”, lod días 26 de enero, 2 de febrero, 16 de febrero, 1 de marzo y 30 de marzo. Todos ellos en sábado, con la excepción del viernes 1 de marzo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.