web analytics

Abierto el plazo de matrícula en los centros educativos

Actividad de los alumnos del colegio de Santa Clara, organizada por la asociación A Caballo.

Actividad de los alumnos del colegio de Santa Clara, organizada por la asociación A Caballo.

La Consejería de Educación ha publicado el 19 de junio la resolución del proceso ordinario de admisión en Castilla y León. Con ello, el alumnado y las familias pueden conocer el centro asignado para el curso 2015-2016. En este sentido, aquellos solicitantes que han obtenido plaza deberán matricularse en el centro de destino desde hoy hasta el 29 de junio, en el caso de los alumnos de Educación Infantil y Primaria, y en el plazo de quince días hábiles a contar desde el 20 de junio para los de ESO y Bachillerato.

Por otro lado, los estudiantes que no hayan sido adjudicatarios de plaza concurrirán al proceso extraordinario de admisión que se lleva a cabo durante julio. Cada Dirección Provincial de Educación publicará las vacantes disponibles y adjudicará las mismas a este alumnado que, por falta de plazas disponibles en los centros inicialmente solicitados, por presentar su solicitud fuera de plazo o hacerlo de forma duplicada, no ha sido adjudicatario en la resolución del pasado viernes, día 19 de junio.

De esta forma, los interesados no necesitan presentar nueva solicitud aunque sí pueden entregar, si lo desean, el formulario de ampliación de centros, que estará disponible en los próximos días en las direcciones provinciales de Educación, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es , y en el Portal de Educación, www.educa.jcyl.es .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.