web analytics

Abre sus puertas la pista de «patinaje» de Cuéllar

Los primeros pasos siempre son difíciles.

Los primeros pasos siempre son difíciles.

Esta jornada ha tenido lugar en la iglesia de San Francisco de Cuéllar la inaguración oficial de la pista de patinaje que va a permanecer abierta a lo largo de estas fechas navideñas que es la propuesta estrella de la campaña de Navidad, y cuenta con un importante patrocinio de empresas locales, ya que de los 18.000€ de la instalación, 12.000 se cubren con los patrocinios de Tabuenca, Uvesa y Precocinados El Campo, de Sanchonuño, mientras el ayuntamiento asume los costes de instalación y personal por la cantidad restante.

Se trata de una pista de 120 metros cuadrados de “hielo ecológico“, que desde primeras horas de esta mañana ha causado  las delicias de los escolares del colegio de Santa Clara de Cuéllar, que han sido los primeros en ponerse las botas y patinar sobre esta superficie. No han faltado las primeras caídas, pero poco a poco los pequeños se han ido habituando y han conseguido patinar sobre esta superficie.

Primeros patinadores.

Primeros patinadores.

La pista va a permanecer abierta hasta el 7 de enero  y los precios serán de 5 euros por 45 minutos , aunque se pondrán igualmente a la venta bonos de 10 pases por 35 euros, que incluyen el alquiler de las botas con cuchillas. La pista funcionará de 11 a 14 y de 16:30 a 9:30.,excepto los horarios especiales para los días festivos navideños. Y para entrar en ambiente navideño, hay que recordar que esta jornada se inaugura, también novedad este año, un mercadillo navideño en los paseos de San Francisco y tendrá lugar el encendido del árbol navideño de la plaza Mayor.

Últimos retoques del montaje.

Últimos retoques del montaje.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Patinaje sobre Cuéllar | Acueducto2 - […] Más información […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.