web analytics

Aceves abre las primarias con el apoyo de Fraile y Maroto

Aceves en el acto de presentación de su candidatura.

El procurador regional del PSOE, el caucense José Luis Aceves, presentó este sábado 2 de septiembre en la capital segoviana su candidatura en el proceso de primarias abierto para la elección del nuevo secretario general provincial del PSOE. Aceves inició esta carrera de las primarias con el apoyo de una parte importante de los militantes de las agrupaciones socialistas de Coca, Cuéllar y Nava de la Asunción entre otras agrupaciones de la provincia.

En el acto de presentación, Aceves puso especial énfasis en que su candidatura representa un proyecto político abierto para cohesionar al partido, basado en la participación, la transparencia, la defensa de los valores socialistas, en el conocimiento de la realidad del partido en la provincia y de la realidad municipal, pegado al territorio, pensando siempre en la mejora de las condiciones sociales de los ciudadanos de la provincia.

Confirma que se siente respaldado por una parte muy importante de la militancia de las 29 agrupaciones locales del partido y de las Juventudes Socialistas, así como un importante elenco de alcaldes y concejales de toda la provincia. Pero, según señalaba el propio Aceves,  muestra del carácter integrador de su proyecto se reunirá durante el mes de septiembre con todos los militantes en sus agrupaciones para explicar y debatir su proyecto político para conseguir todos los apoyos posibles.

En la foto del acto de presentación de su candidatura Aceves apareció rodeado de Carlos Fraile, secretario de la agrupación socialista de Cuéllar y de varios concejales y militantes de la agrupación socialista de Nava de la Asunción. Pero hay que puntualizar que los militantes de la agrupación socialista de Cuéllar “no se han pronunciado” aún en este proceso recién iniciado, y en el caso de la agrupación de Nava, según nuestras informaciones, Aceves si contaría con apoyo mayoritario de los socialistas naveros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Con todo el respeto, me gustaría aclarar que esta información no es exacta en lo que se refiere al apoyo que pueda tener Aceves en las agrupaciones de Coca, Cuéllar y Nava de la Asunción. No se puede saber que tenga el apoyo de estas agrupaciones porque estas agrupaciones no se han manifestado, otra cosa es que tenga el apoyo de los secretarios generales de estas agrupaciones y como se ha visto en todo el proceso de primarias el apoyo del aparato no coincidía con el opinión de los militantes.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *