web analytics

Aceves acusa al PP de amenazar a alcaldes socialistas

Aceves en rueda de prensa.

El PSOE denuncia que el PP está amenazando y extorsionando a alcaldes socialistas para que se presenten bajo sus siglas. El secretario provincial de los socialistas, José Luis Aceves, ha atacado duramente al PP calificando de vergonzoso esa maniobra de los populares que » demuestra que el giro a la extrema derecha y sus problemas internos les han hecho perder el norte al Partido Popular».

Aceves, pide respeto a la Presidenta provincial del PP hacia los alcaldes socialistas y a su vez la pregunta «si quiere que también hablemos con los alcaldes populares». Y ha señalado que si continúan esas actitudes «plantearemos las acciones, incluso judiciales» para terminar con las mismas.

Estas declaraciones han tenido una inmediata respuesta por parte del Partido Popular que en palabras de su secretario provincial Miguel Ángel de Vicente ha señalado que «es totalmente falso que ningún miembro del Partido Popular haya realizado ninguna consulta a cualquier alcalde del PSOE, y menos se haya extorsionado o se haya intentado manipular a nadie».

De Vicente ha tachado de “mentiroso” a su homólogo socialista, y ha señalado que esta pataleta de Aceves «demuestran el miedo y la paranoia del PSOE al ver que en la provincia no se respalda su gestión y su política ni en la oposición, ni ahora en el Gobierno»

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.