web analytics

Aceves «el hombre del territorio» en las primarias socialistas

Aceves «el hombre del territorio» en las primarias socialistas.

La campaña de las primarias en el seno del PSOE provincial han traído hasta Cuéllar al procurador regional, José Luis Aceves, que aspira a convertirse en el nuevo secretario provincial con el aval de «conocer el territorio y lo problemas de los ciudadanos de la provincia»,  señalaba Aceves en su visita a Cuéllar ante las militancia socialista. El candidato a la secretaría provincial del PSOE presentó ante la agrupación de Cuéllar su proyecto político y reclamó a la Junta que cumpla con sus compromisos y promesas con los ciudadanos de Cuéllar y su comarca.

Aceves reivindicó de nuevo la necesidad de un nuevo centro de salud comarcal, así como “una Unidad Medicalizada, UVi móvil para mejorar la prestación de la atención sanitaria y las urgencias con las mayores garantías posibles. También  considera “necesario que la Junta de Castilla y León y el Gobierno, con el apoyo de la Diputación, impulsen medidas para impulsar la actividad industrial en el eje de la Autovía de Pinares, con Cuéllar como núcleo central, para aprovechar las sinergias que ofrece este eje, así como su cercanía a Valladolid y las buenas comunicaciones con Madrid.

Asimismo, considera prioritario poner en valor el sector forestal, en una comarca con tanto terreno forestal como la de Cuéllar, fomentar el aprovechamiento de resina, madera, piñas, y la actividad industrial relacionada con este sector para dinamizar la economía de la comarca. La militancia socialista votará el 1 de octubre para elegir a su nuevo secretario provincial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.