web analytics

Aceves portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes

Aceves en una sesión de las Cortes regionales.

El procurador del PSOE segoviano, José Luis Aceves, ha sido nombrado portavoz socialista de la Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes de Castilla y León en la que en la que desde el inicio de la Legislatura ha desarrollado su función en el Área de Medio Ambiente.

Aceves ha agradecido la confianza de Luis Tudanca, del Partido, del grupo parlamentario y del resto de compañeros/as en esta tarea. Y comprometió el trabajo necesario en las Cortes para estar a la altura de la importante responsabilidad asumida con entrega al servicio público, transparencia y siempre buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunidad Autónoma y de la provincia.

Además, aseguró que «con una ilusión renovada continuaré trabajando para conseguir el mayor beneficio para los segovianos y los ciudadanos de la Comunidad desde mi papel en las Cortes de Castilla y León”. Aceves continuará formando parte como vocal de la Comisión de Agricultura y Ganadería, y de la de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio, así como suplente de la Diputación Permanente.

En cuanto a su actividad parlamentaria, el procurador socialista ha explicado que, hasta la fecha en las Cortes, 1995 iniciativas parlamentarias llevan su firma durante su presente legislatura. Esto supone unas 570 al año, y al día arroja una media de 1,62 iniciativas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.