web analytics

Adíos al joven recortador cuellarano Borja del Olmo

Foto Ernesto Fernández: Borja del Olmo corriendo en Las Parras.

!Que injusta es la vida!. Que tristemente se ha acabado para el joven recortador cuellarano, Borja del Olmo Dominguez, que falleció en la jornada de ayer tras una larga enfermedad. Así que he de confesarlo, a la hora de escribir estas líneas, me invade un sentimiento de rabia y tristeza infinita porque esa tan temida y cruel enfermedad que es el cáncer se ha llevado a un joven realmente ejemplar “en lo mejor de su vida”, después de una larga batalla luchando hasta el final de sus días.

De Borja se puede decir que era un chaval de gran corazón, apasionado por el mundo de los toros y los encierros, y un valiente recortador que con su desaparición deja un sitio vacío en la calle de las Parras, de Cuéllar, que ya no podrá ocupar nadie. Un lugar donde le gustaba ponerse delante de la cara del toro sin miedo, siempre llevando su camiseta del Real Valladolid, y su pantalón de color blanco. No solo en los encierros de Cuéllar, también en los de Iscar, Medina, Tordesillas, Pamplona, San Sebastian de los Reyes…

Su pasión por los toros era tan grande que cuando tuvo que dejar de correr por causa de la enfermedad, dejó su camiseta a compañeros como Josete, para que siguieran llevando sus queridos colores blanco y violeta en los encierros. “Ha sido como si estuviera yo delante del toro” me cuentan que dijo Borja, tras ver correr a su amigo llevando su camiseta en el encierro del Toro de la Vega.

Y la otra gran pasión de Borja eran las motos, y bajar en su moto a las carreras de Cheste y Jerez…una pasión compartida en su familia. Y por eso nada mas conocerse la noticia de su muerte, todos sus amigos del mundo del toro y también de las motos han inundado las redes sociales de mensajes de cariño y dolor como despedida. Como estas líneas que también son mi despedida… Ráfagas en el cielo. Hasta siempre Borja.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Una gran pérdida !!!
    Hasta siempre Borja nunca te olvidaremos!!!

    Responder
  2. Mucha fuerza y animo para familia y amigos,y muchas gracias a borja por ser aficionado,como yo y muchos,de ezte mundo tan bonito.Animo y a seguir corriendo delante de el toro alli arriba

    Responder
  3. Hasta siempre borja y mucho animo para su familia

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *