web analytics

Administración, Electricidad y Electrónica: la misma oferta formativa de la FP en Cuéllar

Alumnos del Instituto de Educación Secundaria Duque de Alburquerque.

La Consejería de Educación ha publicado ya el calendario para la admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional tanto de formación básica, como grado medio y superior en el que no hay novedades en la oferta formativa de los centros de la provincia.

De cara a este próximo curso, en el IES Duque de Alburquerque, de Cuéllar, se seguirán impartiendo los Ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa e Instalaciones eléctricas, un Grado Superior en Administración y Finanzas, y el Ciclo de FP Básica en Electricidad y Electrónica.

Como novedades en la oferta para el próximo curso académico en la provincia se implanta un nuevo ciclo de grado medio de Comercialización de Productos Alimentarios, que se impartirá en el Centro Integrado de Formación Profesional ‘Felipe VI’ de la capital, y  el ciclo de grado superior de Proyectos de Edificación, en el IES ‘Andrés Laguna’, también en la capital.

En Segovia se pueden estudiar los ciclos de Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Agraria, Comercio y Marketing, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Imagen Personal, Industrias Alimentarias, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Madera y Mueble, Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y Transporte y Mantenimiento de Vehículos La mayor parte de ellos en los 7 centros de la capital.

Las solicitudes de admisión para el próximo curso se pueden presentar del 1 al 8 de julio en periodo ordinario y del 7 al 10 de septiembre en periodo extraordinario.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.