web analytics

Adriana García, Primer Premio del Certamen ‘Explica Geografía con tus fotos’

Adriana García.

La asociación Española de Geografía AGE ha concedido a Adriana García García. estudiante de 3º ESO del IES Marqués de Lozoya de Cuéllar,  el Primer Premio del XI Concurso «Explica-Geografía con tus fotos» en la categoría de Estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

La joven alumna del Marques de Lozoya ha logrado el premio con la fotografía que acompaña esta información de un campo de lavanda  ubicado en el entorno de la localidad de Campaspero en un certamen que tiene como objetivo despertar y fomentar el interés por la fotografía como medio para el conocimiento geográfico y la explicación del territorio y el paisaje.

Fotografía premiada.

Este certamen es un concurso abierto a todos y todas las estudiantes y profesorado de Secundaria y Bachillerato y los ganadores de la categoría de estudiante consistirá en una videocámara GoPro o premio de igual valor y en el caos del profesorado, un diploma.

Alumnos de 2ª ESO.

Asimismo, El IES ‘Marqués de Lozoya’ de Cuéllar, ganador conjuntamente con otros tres centros de la región,  de la fase autonómica en la categoría de 2º ESO de las Olimpiadas entreREDes. Estos estudiantes representarán a Castilla y León en la final nacional que se celebrará en la primera quincena del mes de junio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.