web analytics

Ainhoa Iglesias, nueva presidenta de la asociación Amigos del Caballo

El anterior presidente, Ángel Senovilla, acompañado de la nueva Junta Directiva de los Amigos del Caballo.

El anterior presidente, Ángel Senovilla, acompañado de la nueva Junta Directiva de los Amigos del Caballo.

La asociación Amigos del Caballo de Cuéllar ha renovado en la asamblea que ha celebrado este fin de semana su Junta Directiva, con la noticia importante de que deja la presidencia después de muchos en el cargo, Ángel Senovilla, y toma el testigo de la asociación una nueva Junta, completamente renovada, que va ser la encargada de llevar las riendas de la gestión de esta asociación en esta nueva etapa.

Una Junta que está encabezada por Ainhoa Iglesias Bayón, como presidenta, Lidia González Cabrera, José Manuel Espeso Martín, Henar Fraile Gómez, Ernesto Fernández Magdaleno y Laura Suárez Pilar, que acompañarán a la primera en esta nueva etapa de la asociación. Se trata de una joven directiva que, con muchas ganas e ilusión va a continuar con la andadura de esta asociación adaptándose a los nuevos tiempos y manteniendo la esencia, dicen, de un colectivo que cuenta con casi treinta años de vida.

En pocos días  van a presentar un programa completo de actividades al resto de la asociación, que van a suponer algunos cambios y adaptación a los nuevos tiempos y el primer reto que afrontan será la organización de la Romería del mes de Mayo,  con un proyecto ambicioso, que se intentará acercar al modelo de romerías que se organizan en localidades próximas, para que de aquí a unos años, la Romería de Cuéllar se convierta en una cita importante.

La Romería, viajes, marchas y rutas a caballo, cursos, visitas, charlas y conferencias, colaboraciones con otras asociaciones… y una larga lista de actividades, todas ellas relacionadas con el mundo del caballo, están por llegar para el aprendizaje, ocio y disfrute de los socios y de sus acompañantes.

La asociación se estrena, además, en las redes sociales y las personas interesadas en formar parte de esta Asociación pueden ponerse en contacto con ella en el correo electrónico amigosdelcaballo.cuellar@gmail.com y seguir sus actividades en las páginas de Facebook “Asociación Cuellarana Amigos del Caballo” y Twitter@caballoscuellar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.