web analytics

Ajedrez «al fresco» en Cuéllar

Torneo de Ajedrez Villa de Cuéllar.

El vallisoletano Rubén Gonzalez fue el campeón del Torneo de Ajedrez Villa de Cuéllar celebrado este domingo 14 de julio, y en el que en han participado un total de 77 jugadores principalmente de la región. Esta prueba ha sido la cuarta del Circuito provincial,  y además ha contado con la presencia de jugadores de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y la Rioja.

Tras una disputada competición, el primer puesto fue para el vallisoletano Rubén González, que realizó  un torneo casi impecable, logrando 6,5 puntos, y ratificando lo bien que se le da jugar en Cuéllar. El segundo puesto fue para el madrileño Leandro García, que consiguió 6 puntos, y el tercer clasificado fue el palentino José Manuel Pérez González.

La cuarta plaza fue para el joven arandino, Víctor Arce Benito,  que es el vigente campeón del Circuito Provincial de Ajedrez de Segovia, y el primer jugador local fue Eduardo Cáceres de la Calle, con 4,5 puntos, seguido de Juan Antonio Pascual Arranz, que se intercambiaron los puestos conseguidos en la edición anterior.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.