web analytics

Alberto Chester en el nuevo spot dirigido por Fernando Trueba

Esta semana ha comenzado la nueva campaña de publicidad de la marca KH-7, que ha arrancado en las pantallas de televisión con un divertido spot que ha sido dirigido por un director tan prestigioso como Fernando Trueba, para la agencia Paradigma Barcelona. Y por ello se ha convertido en noticia del mundo de la publicidad, y noticia en cuellar7.com porque en el  rodaje ha participado el actor cuellarano Alberto Chester.

Se trata de la primera oportunidad en la que el joven actor cuellarano rueda con un director de tanto prestigio, y se ha mostrado encantado con la experiencia. Para Trueba ha sido su vuelta al mundo del cine publicitario, después del rodaje del spot  de Freixenet (1994), con los protagonistas de su oscarizada película «Belle Epoque».

El spot televisivo está inspirado en la escena del camarote de los hermanos Marx en la película «Una noche en la ópera», en la que el camarote se ha convertido en una cocina  en la que un joven se va chocando con una multitud de personajes, que pretende mostrar así la gran cantidad de usos del producto.

Chester ha formado parte del casting de 16 actores que  han participado en el rodaje, y que han tenido que vivir un sin fin de paellazos, vuelos de tostadas, etc. además claro está de un montón de pulverizaciones de KH-7, y Trueba en declaraciones a la web del sector anuncios.com ha manifestado que el spot, para las pantallas de televisión, se ha planteado como una película con entidad propia.

Se trata de un paso mas en la joven carrera del actor cuellarano que se ha convertido en un actor de referencia en el cine publicitario que se produce en la capital catalana. Y paralelamente Chester está trabajando en la actualidad en el rodaje de dos nuevos cortometrajes, que también van a ser presentados al Notodofilmfest, el certamen que patrocina Jameson para jóvenes realizadores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.