web analytics

Alberto Chester «triunfando» en los festivales de Cine Gay

Alberto Chester, en una imagen reciente.

Alberto Chester, en una imagen reciente.

A principios de este año aventuramos que el corto protagonizado por el actor cuellarano, Alberto Chester, iba a dar que hablar, y es lo que está ocurriendo porque tras su paso por el Festival de cine Notodofilmfest, un certamen que sirve para la búsqueda de nuevos realizadores a través de internet, la cinta rodada por Chester ha entrado en el circuito de certámenes de Cortos a nivel nacional, y en un género el  de los Festivales  de temática Gay, como el que se ha celebrado recientemente en Sevilla, Andalesgai, el Festival de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Trans de Andalucia.

Y es que el cortometraje «Amor de purpurina», de los los realizadores catalánes Marc Bou y Gener B. Lanzo, tiene un alto componente erótico que le ha abierto la puerta a festivales como el Andalesgai y también fuera de nuestras fronteras, porque el corto va a ser proyectado en el Festival de Cine LGTB de Nápoles, ya en la esfera internacional. Y  es que el cortometraje tiene gancho y es muy divertido. Chico conoce chica, una habitación y pasa algo raro…que es la historia que se refleja en Amor de Purpurina, con Alberto Chester y Adela Silvestre como protagonistas.

Paralelamente a su incipiente carrera en las pantallas, Chester sigue moviéndose en el cine publicitario como pez en el agua ,a la espera de una oportunidad para dar el salto al mundo del cine y la televisión con mayúsculas, que es una de sus grandes metas. Mientras llega esa oportunidad, el actor cuellarano «pone su imagen» en spots de una gran cantidad de firmas y marcas, dentro y fuera de nuestro país, con directores de prestigio en el cine español como Fernando Trueba. Y el cortometraje «Amor de Purpurina» sigue su proyección en los Festivales de Cine Gay…por  su alto componente sexual. Enhorabuena Chester.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.