web analytics

La marca Alimentos de Segovia estará presente en la feria comarcal de Cuéllar

 

Jaime Pérez en la reunión con Nuria Fernández, concejala de Turismo.

Jaime Pérez en su reunión con Nuria Fernández, concejala de Turismo.

La Diputación de Segovia estará de nuevo presente en la feria comarcal de Cuéllar, a través de la marca de garantía Alimentos de Segovia, en la carpa principal del recinto ferial, que en esta cita del 2016 se celebra del 29 de abril al 2 de mayo. El certamen tiene como novedad esta edición un nuevo diseño y cambios en la ubicación de los expositores, que pretende mejorar el rendimiento y visibilidad de las empresas en la Feria. De forma que en esta edición , esta marca de calidad no contará con un stand exclusivo y los  productos da la tierra pasarán a ocupar un lugar privilegiado en la carpa principal del certamen.

Bajo el paraguas de la marca Alimentos de Segovia estarán presentes en el certamen, una selección de las bodegas de la tierra, como son los  vinos de Valtiendas, y las Denominaciones de Origen de Rueda y Ribera del Duero, así como las cervezas artesanas de al provincia, en lo que se va a denominar como el Rincón del Vino y la Cerveza. Este espacio va a servir de escaparate para la promoción y venta de los productos de la provincia.

Cata de vinos celebrada, en la edición del 2015, en la carpa de Alimentos de Segovia.

Cata de vinos celebrada, en la edición del 2015, en la carpa de Alimentos de Segovia.

La marca Alimentos de Segovia realizara a lo largo del certamen distintas actividades  que incluyen cata de productos, demostraciones, y charlas que se han concretado en una reciente reunión que han mantenido el diputado, Jaime Pérez, responsable del Área de Promoción Económica y Nuria Fernández, concejala de Turismo del ayuntamiento de Cuéllar. La Feria comarcal de Cuéllar tiene abierto su plazo de inscripciones hasta el próximo 15 de marzo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.