web analytics

Ambición «sin límites» del biker Francisco Herrero en la temporada 2020

Francisco Herrero posando con su nuevo material.

El biker de Carbonero el Mayor, Francisco Herrero, comenzará la temporada 2020 este mes de febrero con la mente puesta en afinar su preparación de cara a competir en todas las pruebas del Open de España.

Herrero se ha fijado como grandes objetivos para el 2020 las carreras más importantes del calendario nacional, así como el campeonato de Europa de Ultra-maratón, más conocida como «La pedals de foc non stop», que se disputará en Vielha y el Valle de Arán el 27 de junio, y  el campeonato de España de maratón, que se disputará en Lalín (Pontevedra) el 30 de agosto.

Su primera cita tiene como objetivo afinar su preparación para el Puro single Track, que se celebrará en Carbonero el Mayor el día 8 de febrero con el objetivo de revalidar el triunfo conseguido el pasado año en Navalmanzano. Y para ello está realizando una preparación muy exigente, acumulando muchos kilómetros, y con sesiones en el gimnasio y piscina, para llegar en la mejor forma al campeonato de España de ultra-maratón, que se celebrará en Calamocha el 28 de marzo.

Fiel a su club de siempre, el Carbonero-Bike, Herrero realizó en 2019 una temporada realmente brillante, triunfando en siete de las carreras que disputó, entre ellas la exigente marcha cicloturista de Pedro Delgado. Y de cara a este año 2020 cuenta con el apoyo del sponsor cuellarano SinLimi-t que le va a proporcionar el material para llegar a conseguir sus ambiciosos objetivos en esta temporada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.