web analytics

Ángela García 10ª en el campeonato de España absoluto indoor de Antequera

Ángela García mejoró su marca personal en Antequera.

La atleta cuellarana, Ángela García, se quedó a 13 centésimas de entrar en la final de los 200 metros lisos en el Campeonato nacional de Atletismo en pista cubierta celebrado este fin de semana en Antequera, en su primera presencia entre la élite del atletismo nacional en la categoría absoluta.

La cuellarana  fue la tercera en su serie y mejoró su marca personal (25,14), la 10ª mejor marca conseguida en la pista de Antequera, tan solo por detrás de las 8 finalistas del campeonato que se llevó Patricia Urquía. La atleta del Alcampo se proclamó campeona parando el crono en 24,19 y la octava finalista marcó 25,13, tan solo una centésima menos que la marca conseguida por la cuellarana, que es atleta sub-23.

Ángela García termina su temporada invernal en pista cubierta, de forma brillante, ya que se ha proclamado campeona de Castilla y León en las categorías Sub-23 y absoluta en los 400 metros lisos, y fue cuarta en la final de los 400 metros en campeonato Nacional Sub-23 celebrado en Salamanca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.