web analytics

Ángela García «campeona» de Castilla y León absoluta y Sub-23 en los 400 m lisos

La cuellarana con las tres medallas de oro conseguidas en Salamanca.

La atleta cuellarana, Ángela García, se ha proclamado este fin de semana en Salamanca campeona absoluta de Castilla y León en pista cubierta en los 400 metros lisos, demostrando su excelente estado de forma de cara a afrontar su participación en el campeonato de España que se celebra en Antequera el próximo mes de febrero.

La cuellarana completó una jornada sobresaliente consiguiendo también  el oro en los 200 y 400 metros lisos en la categoría sub-23, con dos nuevas marcas personales, 25’22 y 56’28 respectivamente, que le llevaron a lo mas alto del podium en la categoría sub-23. En las pistas de la capital salmantina, se han dado cita este fin de semana la élite del atletismo regional, entre ellos el palentino Oscar Husillos, para afinar su preparación de cara a los campeonatos de España.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Orgullosos nos deberíamos sentir de todos los deportistas cuellaranos que nos representan por todo el país en los diferentes deportes en los que participan. Y en este caso con mayor motivo por no tener unas pistas de atletismo en buenas condiciones para la práctica del mismo, y a pesar de ello consiguen grandes logros. ¡¡Enhorabuena a todos ellos!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.