web analytics

Arde una nave de porcino en Veganzones

Vista aérea del incendio de Veganzones.

Un incendio continúa activo a esta hora de la tarde en la localidad de Veganzones y tiene movilizados a los helicópteros con base en Las Casillas y Coca, 2 unidades helitransportadas, cuatro autobombas, 2 cuadrillas terrestres y un dispositivo que comandan 4 Agentes Medioambientales del Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El incendio ha comenzado aproximadamente a las 17.10 horas ,y según nuestras informaciones apuntan que el incendio ha comenzado en el margen de la carretera CL-603, y como se puede apreciar en la imagen aérea, se ha extendido a las instalaciones de una nave ganadera de cebo de porcino próxima a los márgenes de esta carretera autonómica.

El incendio, según las últimas informaciones estaría controlado (21.00 horas), gracias a los numerosos medios desplazados y a la colaboración vecinal. Y a la misma hora que se producía este fuego en Veganzones los efectivos de extinción de incendios han tenido que intervenir en la extinción de un incendio en Cabezuela, y en la localidad de Laguna de Contreras, que han sido extinguidos por la rápida intervención de los efectivos de la Administración autonómica.

Actualizado: el incendio ha logrado ser extinguido a las 8.56 horas de esta jornada de martes 24 de julio. Las causas están por determinar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.