web analytics

Arranca el proyecto de Ciudadanos en Cuéllar

Ciudadanos ya cierra un círculo en Cuéllar.

A poco mas de dos años vista de la próxima cita electoral Ciudadanos hace de nuevo acto de presencia en la villa de Cuéllar,  con la intención de crear una agrupación de la formación que lidera el catalán Albert Rivera, a nivel local. El objetivo de la formación  naranja es «crecer en todos los municipios de la provincia, y Cuéllar es fundamental«, tal y como señalaba su coordinador provincial Alfonso Martín. que ante una docena de simpatizantes animó a los presentes a crear esa estructura a nivel local.

El proyecto en palabras de su coordinador pretende ser «un proyecto serio«, que forme parte del tejido social de la localidad, con el objetivo de presentar una candidatura en las elecciones del 2019, ya que según el ciudadano Martín. «la primera vez lo hicimos deprisa, y salió poco bien«. Y en el marco de la reunión se analizó la problemática del municipio, saliendo a la luz «las cosas que se están haciendo mal», según Ciudadanos temas como la falta de suelo industrial, el centro de salud, la Uvi móvil, etc, con el objetivo futuro de generar cambios importantes en la localidad.

El coordinador provincial de Ciudadanos, Alfonso Martín y Noemí Otero, subdelegada provincial.

En esta oportunidad se trata de hacer las cosas mejor, y en este sentido coordinador provincial de Ciudadanos afirmó ante los asistentes, «necesitamos gente en Cuéllar, con ganas de trabajar, para generar una estructura, y que sea la gente de Cuéllar la que tome la iniciativa de trabajar en beneficio de los ciudadanos de Cuéllar y su comarca». Y para crear esa estructura, de esa algo mas de docena de asistentes a la reunión la mitad, eran de Cuéllar, incluida Noemí Otero, que es desde hace seis meses la subdelegada de Ciudadanos en Segovia. Ángel Magdaleno, es una de las caras visibles de lo que puede ser la futura agrupación local de Ciudadanos en la localidad.

Ángel Magdaleno y Borja Sanz, dos de las caras visibles de Ciudadanos en la villa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.