web analytics

Arranca el verano cultural de La Nava: «Nava Viva»

Free Folk en el verano cultural de La Nava.

El verano cultural de Nava de la Asunción comienza en estas fechas, con una agenda cultural denominada «Nava viva» repleta de actividades, y que arranca con tres grandes exposiciones. La primera de ellas, las pinturas al óleo de Román Linacero “Sr. Momán”, posteriormente la del Certamen de Pintura Rápida, y para finalizar  el mes de julio la exposición “Que aflore lo enterrado” que irá acompañada de una mesa redonda.

Además el verano en La Nava tiene otros alicientes, como es la excavación arqueológica para descubrir los restos de la villa Romana de Matabuey, situada en el entorno de la localidad. Y no faltan diferentes espectáculos nocturnos, la actuación del grupo de teatro de «Las chicas de Oro«,(26 julio)  conciertos como el de la banda municipal (22 julio) y el del grupo Free Folk, el próximo 28 de julio en la plaza Mayor de La Nava.

El Mercado de productos Artesanos se celebrará el domingo 29 de julio, y además se van a celebrar una quedada nocturna de Mountain Bike, (27 julio), marchas, ponencias, etc. dónde grupos de las Escuelas y Talleres Municipales y las distintas asociaciones naveras toman un papel fundamental en la agenda cultural estival.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.