web analytics

Arrancan las fiestas de San Roque en Navalmanzano

Plaza Mayor de Navalmanzano en pleno ambiente festivo.

Las fiestas de San Roque de Navalmanzano arrancan este jueves 9 de agosto con la tradicional concentración y desfile de las peñas en la plaza Mayor (20.00 horas) y el pregón inaugural de las fiestas. Y para animar el ambiente, las peñas acompañarán el desfile con una cervezada, y después de la verbena  con una chupitada para aguantar la fiesta hasta la madrugada.

Además, esta jornada se celebra a partir de la medianoche el tradicional concurso de Cortes Saltos y Quiebros, en recuerdo siempre al recortador Juan Carlos Otero “Gallo”, y con los segovianos Javi Manso “Balotelli”Jorge Gómez , Javi  Olmos, y Jesús Gómez como cabezas de cartel.

Novillos de Sepúlveda y Antonio Palla en los encierros de Navalmanzano.

En la segunda jornada festiva, este viernes 10 de agosto está programada una macarronada en el parque a la hora del almuerzo (15.00 horas) para reponer fuerzas. Y a continuación, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar el primero de los encierros por el campo con novillos del  hierro de Sepúlveda. Los encierros por el campo de Navalmanzano se celebran los días 10 (18.30 horas), 11 (09.00 horas) y 12 de agosto (10.00 horas).

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.