web analytics

Arrieta pide más medios y profesionales para mejorar la atención sanitaria

Charla sobre la sanidad pública en La Protección Obrera.

Con la sanidad pública en pleno debate en el plano político, la asociación La Protección Obrera organizó una charla debate sobre la situación de la sanidad pública en Nava de la Asunción. En este marco. se puso de manifiesto la necesidad de mayores recursos para mejorar la asistencia sanitaria en la provincia, como se viene reclamando por parte de la Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública de Segovia,

Así lo manifestaba, el doctor Enrique Arrieta, Coordinador de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, afirmando en La Prote, que «es preciso una mayor dotación presupuestaria para la renovación adecuada de los equipos médicos y la contratación de nuevos especialistas» por parte del SACYL para mejorar la calidad asistencial a los ciudadanos de la provincia.

De igual manera Ana María Herrero,  Coordinadora de la Plataforma en defensa del Policlínico de Segovia, reafirmaba en este foro la necesidad de la reapertura del Policlínico  como centro geriátrico para alojar a los enfermos que necesitan cuidados paliativos y que son derivados a residencias privadas, con un coste muy elevado que muchas familias no pueden asumir en la actualidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.