web analytics

Asociación San Antonio de Padua de Navas de Oro: «la justicia nos da la razón»

Residencia de la Tercera Edad de Navas de Oro.

La asociación San Antonio de Padua ha afirmado en declaraciones a cuellar7.com que «la justicia nos ha venido a dar la razón«, en el litigio que sostiene con el ayuntamiento de Navas de Oro, que quiere recuperar la gestión de la residencia de la Tercera Edad de la localidad.

Este colectivo que tiene la concesión de la residencia, que gestiona Mensajeros de la Paz, considera que el fallo de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia de Segovia, viene a enmendar la plana al ayuntamiento que no ha presentado un plan de gestión ni una memoria económica de como va a abordar la gestión de este centro asistencial, y le condena a asumir las costas del proceso judicial.

Asimismo, señalan que el fallo supone un aval para la gestión que la asociación viene realizando de la residencia desde el año 1995. «Llevamos 23 años gestionando la residencia y lo estamos haciendo bien«, y apuntan además que la residencia es de las mas baratas de Castilla y León.

Esta asociación reafirma su compromiso en seguir adelante con la gestión del centro, y han informado también que la residencia ha sido autorizada por la Junta de Castilla y León para la atención a 40 personas asistidas, y por tanto, la residencia va a cumplir sobradamente con esa demanda asistencial. La Junta Directiva de esta asociación ha convocado a sus asociados a una asamblea informativa el próximo 27 de abril.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.