web analytics

Ayllón revive su pasado medieval

Ayllón revive este fin de semana su pasado medieval.

Ayllón revive este fin de semana su pasado medieval.

La localidad de Ayllón revive este fin de semana su pasado medieval, un certamen que ha abierto sus puertas esta jornada con la apertura del mercado y su  tradicionales espectáculos de  calle, para continuar con el  concierto de música medieval renacentista de Los Ministriles de Cuéllar en la iglesia de San Miguel. Después, la jornada continuará con distintas representaciones teatrales, entre ellas la que va a realizar esta tarde, a las 19.00 horas, la asociación de El Sinodal de Aguilafuente poniendo en escena un  fragmento de la obra «La reina y el Obispo» en la plaza Mayor.

Las representaciones teatrales continuarán a lo largo de la tarde, y después de la tradicional exhibición de cetrería, tendrá lugar el encendido de antorchas y dos conciertos. El primero de ellos a las 23.00 horas, a cargo del grupo de música tradicional Ringorrango, y a continuación el de la banda vallisoletana Triquel, que cerrarán la jornada con un concierto de rock celta en la plaza Mayor.

Espectáculo de calle en la plaza Mayor de Ayllón.

Espectáculo de calle en la plaza Mayor de Ayllón.

La Jornada del domingo comenzará con la recreación de escenas medievales en el mismo escenario de la plaza Mayor. Y ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, la programación de la feria se cerrará con el concierto de la Coral La Espadaña de Ayllón, que tendrá como invitados de excepción a dos sensacionales músicos, como son Carlos Soto y Jesús Parra. Y los encargados de cerrar la jornada y la feria, a partir de las 21.00 horas,  serán los cuellaranos Pepe Colas y los Punkifolkis, que pondrán música a la despedida del Ayllon Medieval 2015. en su plaza Mayor.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.