web analytics

Balotelli empezará la temporada 2018 en el reto de campeones de Ciudad Rodrigo

Javi Manso «Balotelli», en el concurso de Olmedo.

El recortador, Javi Manso«Balotelli»( Narros de Cuéllar), empezará fuerte la próxima temporada del 2018 porque ya está anunciado en el primero de los concursos que abre el calendario, el sábado 10 de febrero, en Ciudad Rodrigo. La IV edición del certamen de recortadores de la ciudad salmantina se anuncia como «Reto de los campeones», y en el ruedo de su plaza de toros se van a dar cita los mejores de la temporada del 2017.

En pleno Carnaval del Toro se van a dar cita los campeones de la pasada temporada. Empezando por el campeón de España, Eusebio Sacristán, los madrileños, David Ramírez «Peque» y Jonathan Estebanez «Peta» (Arganda del Rey), José M. González «Poca» (Vall de Uxó), el medinense Cristian Moras, Pablo Martín «Guindi» ( Pedraja de Portillo), Carlos Alonso «Chapas», los salmantinos Manuel Gomez, Ivan el de Berta, y Felipe Martín «Pipe», el madrileño Javier Pradanas, Alain Huerta «Periquito» (Benavente), Raul Arreal «Zepi» (Palencia), y el zamorano Santi Conde.

Junto a ellos estará Javi Manso «Balotelli», que en este año 2017 que está a punto de terminar ha realizado una temporada realmente fantástica ganando los certámenes de Estella, Funes, Briviesca, Tafalla, Fermoselle y Vallelado y disputó la final del campeonato de España celebrado en Zaragoza el 12 de octubre. El recortador de Narros de Cuéllar fue subcampeón en los certámenes de Rueda, Pedrajas de San Esteban,  Palencia, Nava del Rey, Carbonero el Mayor,  Móstoles y  Nava de la Asunción, y finalizó la temporada ocupando la tercera plaza en el escalafón de recortadores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.