web analytics

Balotelli finaliza la temporada tercero en el escalafón de recortadores

Foto: Joaquín Fernández, Balotelli apurando al máximo.

El recortador segoviano, Javi Manso «Ballotelli», cerraba este fin de semana una temporada plagada de éxitos en la que ha conseguido la victoria en las localidades de Estella, Funes, Briviesca, Tafalla, Fermoselle y Vallelado y ha participado en mas de cincuenta concursos repartidos por toda la geografía del país, entre ellos la reciente final del campeonato de España de toreo a cuerpo limpio.

Ademas de ganar estos seis certámenes, el recortador de Narros de Cuéllar fue subcampeón en los certámenes de Rueda, Pedrajas de San Esteban,  Palencia, Nava del Rey, Carbonero el Mayor,  Móstoles y  Nava de la Asunción. Y fue el tercero en las finales de Madrid (recortadores de Élite), Benavente, Peñausende, Ledesma, Navalmanzano, La Granja de San Ildefonso, Dueñas, Valladolid (Liga del corte puro), Ateca y San Agustín de Guadalix.

Y a los éxitos conseguidos hay que añadir las semifinales del campeonato regional de Cortes, y la del campeonato de España, que se celebraba el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza, en la que ponía el  broche final a un excelente campaña, en la que ha sido el tercero en la clasificación del escalafón de recortadores a nivel nacional. Por delante de Balotelli en esa clasificación están el campeón de España de las dos últimas ediciones, Eusebio Sacristán «Use, y Dany Alonso, pero tras ver la progresión del de Narros de Cuéllar ese trono está cada día mas cerca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.